nuestros mecenas

Xcalibur socios fundación Xcalibur

Mecenas de Honor

Xcalibur Multiphysics es un líder mundial en soluciones geofísicas aéreas y marinas, proporcionando adquisición de datos de valor añadido, procesamiento de datos, interpretación de datos, gestión de datos, y software especializado. La cartera de clientes de Xcalibur a nivel mundial incluye a grandes y pequeñas empresas, que prestan servicio principalmente a los sectores de petróleo y gas, minería, energía, y gobiernos.

Mecenas de Honor

MTN Uganda es una de las principales empresas de telecomunicaciones de Uganda. Su objetivo principal es el ser operador, a nivel nacional, de la red de telecomunicaciones. A través de su sólida Responsabilidad Social Corporativa, MTN Uganda complementa los esfuerzos del gobierno en áreas pertinentes como el empoderamiento de los jóvenes, la educación, la salud y lo que se considera como Iniciativas Nacionales Prioritarias. Durante sus más de 20 años de actividad, en colaboración con el gobierno, las empresas y las organizaciones de la sociedad civil, las actividades de MTN Uganda han tenido un impacto muy positivo en millones de vidas en todo el país.

Alianzas Estratégicas

La Fundación Real Madrid es la entidad que desarrolla el compromiso social del Real Madrid CF en todo el mundo, trabajando en proyectos de educación, cooperación al desarrollo e inclusión social. Creada en 1997, la Fundación desarrolla más de 650 proyectos sociodeportivos en más de 80 países cada temporada, atendiendo fundamentalmente a la infancia necesitada.

Socios Regionales

Youth Sport Uganda (YSU) es una organización de deporte para el desarrollo, creada en 2006, con la misión de ofrecer oportunidades educativas, sanitarias y de preparación para la vida a los niños, niñas y jóvenes vulnerables de Uganda a través del poder del deporte y la educación. YSU trabaja con niños, niñas y jóvenes marginados para ofrecer programas en los sectores de la educación, la igualdad de género, la salud mental, la protección, la salud, los medios de vida, el agua y el saneamiento.

Mecenas Institucionales

Un ministerio gubernamental que garantiza la prestación de servicios educativos y deportivos de calidad en Uganda. Es uno de los principales sectores de prestación de servicios sociales encargado de la Educación Primaria Universal (EPU), la Educación y Formación Post-Primaria Universal (EPPU) y el Deporte para mejorar el bienestar y la productividad de los ciudadanos. “Educación y deporte de calidad para todos”.