Aviso Legal

El presente aviso legal (en adelante “Aviso”) ajusta el uso del sitio de internet (en adelante “Sitio”) que Fundación Xcalibur (en adelante “Fundación”) a través de la dirección URL Fundación Xcalibur — www.fundacionxcalibur.org pone a disposición a de los usuários de la pagina web (en adelante “Usuarios”) para el acceso a informaciones sobre la Fundación y sus servicios (en adelante “Servicios”).

Los datos identificativos del responsable del Sitio son los que siguen a continuación:

Fundación Xcalibur
Avda. Partenón 10, 2a planta, 28042
Madrid, España
Contacto: legal@fundacionxcalibur.org

Condiciones de Acceso y Uso

Informamos que mediante el acceso y/o uso del Sitio usted adquiere la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento sin excepciones, el contenido incluido en este Aviso Legal (“Condiciones Generales”)

Al acceder al Sitio, los Usuarios los usuarios aceptan y autorizan que los datos personales que hayan compartido sean tratados por la Fundación.

Al acceder al Sitio, los Usuarios declaran que son los únicos responsables de cualquier información falsa o inexacta que realicen y de los perjuicios que causen como consecuencia de la información facilitada a Fundación o a terceros.

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa sobre protección de la privacidad de los datos personales, le informamos que:

El responsable del tratamiento de datos es la Fundación Xcalibur con domicilio en Avda. Partenón, 10, 2a planta, 28042, Madrid, España
Para garantizar la adecuada gestión en el tratamiento de sus datos personales la Fundación dispone de un Delegado de Protección de Datos. Los datos de contacto son los siguientes:

Correo electrónico: legal@fundacionxcalibur.org

Finalidad del Tratamiento de sus Datos

La Fundación informa que podrá eventualmente recabar datos personales con las finalidades de mantener la comunicación establecida entre la Fundación y los Usuarios exclusivamente con la finalidad de atender las solicitudes de los Usuarios.

La base legal para el tratamiento de los datos personales es el desarrollo y ejecución de la relación formalizada con los Usuarios a través de las Condiciones Generales.

Responsabilidad de los Usuarios por Daños y Perjuicios

El uso del Sítio y su contenido se realizará bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios, quedando exonerado, expresamente, la Fundación de los daños y/o perjuicios que se causaren a los Usuarios o a terceros por un uso contrario a lo establecido en estas Condiciones Generales.

Limitación de Responsabilidad General

La Fundación no se hace responsable de cualesquiera daños, directos o indirectos, que pudieran derivarse de la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los Contenidos y la vulneración de los derechos de propiedad intelectual, diseños y / o marcas, honor, privacidad personal y familiar, protección de datos, imagen, propiedad o cualquier derecho de terceros como resultado.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las leyes de España se aplicarán a cualquier litigio o conflicto que se derive de estas condiciones o del uso del Sitio, sus Contenidos, o que esté relacionado con los mismos, sin que tengan efecto las disposiciones sobre conflictos de leyes que puedan ser de aplicación. Tanto la Fundación como los Usuarios acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de su domicilio, siempre que sea en España, para solucionar las reclamaciones derivadas de estas Condiciones Generales. No obstante, si su domicilio no se encuentra en España, tanto el Usuario como la Fundación acuerdan someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid.