Hazte Socio

Mecenazgo

African kid toy-Fundación Xcalibur
“La generosidad no es un acto.
Es una forma de vida.”
Chip Ingram

El mecenazgo es una de las herramientas más importantes a la hora de poder colaborar con la sociedad, a través de las fundaciones. Es la vía para enfocar el esfuerzo que todos ellos hacen por aportar su granito de arena.

La filosofía con la que la Fundación Xcalibur quiere desarrollar sus planes y proyectos está basada en la colaboración y cooperación de todos aquellos que crean en nuestra misión y quieran ser parte de ella.

Por ello, todos los que quieran participar en nuestra experiencia, ya sean instituciones públicas o privadas, asociaciones, otras fundaciones, ONGs, colaboradores, voluntarios y amigos, son bienvenidos.

Tipos de socios

Donación como Persona Física

La persona física recibirá un reconocimiento en el Listado de Colaboradores de la Fundación Xcalibur.

Mecenazgo

Las empresas tendrán el reconocimiento como mecenas y colaboradores de la Fundación en función de la implicación que se defina conjuntamente, teniendo en cuenta su involucración institucional, regional o local.

Mecenas
de Honor

Alianzas Estratégicas

Socios
Regionales

Mecenas Institucionales

Empresas Colaboladoras

*La Fundación Xcalibur está reconocida como organización sin ánimo de lucro, según la Ley 49/2002 del 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos de los incentivos fiscales al mecenazgo. Consecuentemente, toda donación, convenio de colaboración o convenio de mecenazgo, bien sea de persona física o jurídica, tendrá el correspondiente certificado de deducción fiscal.